Sin categoría

Políticas legales

Los autores que colaboren en Los Demonios y los Días mantienen todos los derechos relacionados con sus obras literarias y visuales. Una vez publicados en alguno de nuestros números, los colaboradores podrán ofrecer el material a otros medios físicos o electrónicos sin sentida necesidad de consultar al comité editorial de la revista

El comité se reserva el derecho de realizar alguna modificación del original enviado por el autor para fines de corrección gramatical, de estilo y ortotipográfica.

Toda colaboración es sometida a dictamen editorial. Los Demonios y los Días no se compromete a publicar todas las colaboraciones recibidas.

Los Demonios y los Días. Revista de crítica y creación literaria, su versión digital: https://losdemoniosylosdias.com/; su versión física se imprime con apoyo del Programa Editorial Universitario (Alonso núm. 12, Centro, C.P. 36000, Guanajuato, Gto.) en los talleres de Gesta Gráfica, bulevar Nicaragua núm. 506, colonia Arbide, C.P. 37360, León, Gto.

Todas las colaboraciones firmadas son responsabilidad de los autores. Los editores no comparten necesariamente el punto de vista de los autores.

0 comments on “Políticas legales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: